¡PARA TENER EL CUERPO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO!

Ya sabemos... has probado todas las dietas que existen,todas las pastillas,todos los geles,las cremas,los aparatos para hacer ejercicio...en fin...todo lo que te promete bajar de peso y tener esa figura que siempre soñaste...pero al final...nada de esto ha funcionado...te suena conocido? Puedes seguir intentandolo o puedes,por fin,hacer tu sueño realidad...la verdad es que es dificil que alguien te diga la verdad de por que no has bajado de peso...en esta página no solo encontrarás cosas que nadie te habia dicho sino que si despues de leer todo esto hacemos que confies en nosotros, te pedimos que nos escribas para obtener asesorías gratuitas,nos conozcas mejor y puedas tener el cuerpo que siempre has deseado.

Es una promesa!!!!

Mi lista de blogs

martes, 9 de febrero de 2010

Medicamentos para adelgazar

Estamos dando conferencias gratuitas en empresas y escuelas en el D.F. para evitar la obesidad...y no te diremos que tomes agua,comas frutas y verduras y hagas ejercicio...la información que te daremos salvará tu vida y la de tu familia...te sorprenderás con lo que aquí te diremos!!!

Si quieres que te visitemos escíbenos a obesidadcero@hotmail.com

De forma ´"comprobada" estos fármacos son uno de los dos métodos infalibles para adelgazar(el otro es la cirugía de la que hablaremos más adelante),pero...¿Cuál es la verdad detrás de toda la publicidad que les han hecho?

¿Sirve la sibutramina?

En realidad la sibutramina es el compuesto activo de muchos medicamentos que de forma comercial toman el nombre de Ectiva,Serotramina,Trementel,Gea,Siruton,etc. dependiendo del laboratorio que las venda.Este fármaco esta hecho EXCLUSIVAMENTE para personas con obesidad mórbida y debe ser prescrito por un médico ya que antes de ingerirlo debes hacerte diversos estudios. La sibutramina es un anorexígeno que actúa directamente sobre el sistema nervioso y que provoca la falta de hambre.Hasta ahí todo suena muy bien pero pasemos al lado oscuro de la sibutramina.Este medicamento es altamente peligroso y atenta gravemente no solo contra la salud sino contra la vida de las personas que lo toman.En muchos de los países europeos está prohibida su venta debido a que ha sido relacionada con decenas de muertes,tristemente en México es de venta libre.Es increíble darse cuenta la forma en que, especialmente las mujeres, se automedican haciéndole caso a la recomendación de alguna amiga o pariente sin saber que entre los efectos secundarios se encuentran los dolores de cabeza,la falta de periódo menstrual,hemorroides,problemas cardiacos,depresión, psicosis,náuseas,vértigo,mareos,vómito,calambres, anorgasmia,eyaculación retrasada, problemas gastrointestinales,problemas de sueño,entre las menos graves.Además de todo ésto,es un tratamiento que se lleva por unos meses y cuando lo dejas vuelves a comer de las misma forma y viene el llamado "rebote",entonces tendrás el doble de sobrepeso y miles de pesos menos en tu bolsillo.El gobierno permite que se distribuya porque eso significa ventas millonarias para los laboratorios a costa de la salud de la gente.Pero lo más precupante de todo es dar este tipo de información a la gente que escucha solo lo que quiere escuchar y se lo sigue tomando haciendo caso omiso a esta llamada de atención por su vida.

¿Sirve el Orlistat?

Igual que con la Sibutramina, el Orlistat es el nombre del compuesto activo,las marcas son más conocidas como Xenical,Redustat,Slimella,etc.El Orlistat lo que hace es inhibir una enzima que provoca que seas incapaz de absorber todas las grasas que ingieres,es decir,puedes comer lo que quieras y la poca o mucha grasa que tengan los alimentos en lugar de absorberla la eliminarás.¡Suena bien!¿no? pues si,una vez más,hasta aquí vamos bien...peeeeeeeeeroooo....hablemos de su lado oscuro.Como no actúa sobre el sistema nervioso no es tan peligroso como la sibutramina,sin embargo,los efectos secundarios no son para nada deseables,la mayoría se relacionan con problemas gastrointestinales,léase diarrea,flatulencia,heces grasosas,incontinencia fecal y fuertes dolores gastrointestinales,entre otros.Hasta el momento no hay pruebas de que este medicamento atente contra tu vida pero el tratamiento cuesta miles de pesos al mes y solamente una persona que lo ha usado puede decirte lo que realmente pasa porque en la cajita te maquillan estos efectos secundarios,la realidad es que la grasa sale por donde y como pueda,hemos tratado casos donde los pacientes cuentan historias bochornosas y degradantes como una chica que estando en el trabajo y sin sentirlo de repente sus compañeros le hicieron ver que tenía una mancha en el trasero como si se hubiera sentado en un charco de aceite y así estuvo atendiendo clientes todo el día.Otro caso parecido fue el de un hombre que tenia que usar toallas sanitarias de las nocturnas para no mancharse.Hay quienes afirman que les salieron grandes erupciones de grasa en todo el cuerpo que se reventaban manchando también su ropa.Y ésto es con cualquier alimento,imaginate lo que pasa cuando comes algo con alto contenido calórico como un pozole o una birria,es bastante desagradable.Hasta la fecha,después de años de tratar con pacientes que han tomado este medicamento no conozco ni una sola persona que haya bajado de peso y se haya mantenido así gracias al Orlistat.

Conclusión: Estos medicamentos son una forma sintética de obligarnos a hacer lo que debiéramos hacer por convicción propia,no comer tanta grasa y medirnos en las porciones de alimentos. Se trata de ir generando cambios en tus hábitos, si no estás dispuesto a hacerlo,la pastilla cumplira,tal vez,con alguna función.También se trata de dudar cuando un médico prescribe algún medicamento pues esto puede ser el origen de un desequilibrio...mejor buscar formas alternativas que permitan mejorar nuestra condición.Y no creas que tu no puedes sufrir los efectos secundarios porque aunque las estadísticas son muy bajas...TU PUEDES ESTAR DENTRO DE ESAS ESTADISTICAS!!!! Crees que vale la pena morir por perder unos kilos? Es una salida fácil que toman los médicos para hacer bajar de peso a los pacientes exponiendo además tu salud y tu vida. Si algún médico te receta estos medicamentos o cualquier otro para adelgazar corre lo más rápido que puedas y busca un verdadero especialista en bajar de peso.

4 comentarios:

  1. Atrás del retiro de la sibutramina hay algo raro. Todos los efectos que has puesto los producen muchísimos medicamentos que continúan en el mercado, cualquier antitusivo se da taquicardia y temblores y se vende como caramelos.
    Antes eran las anfetaminas con contraindicaciones muchísimo más peligrosas y también, como chicles.
    Creos que hay algo raro detrás de esto, que además ha sido un boom mediático.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Cynara...todos los medicamentos tienen efectos secundarios y lo más triste de todo es que también tienes razón en que se venden como chicles y la gente se automedica sin saber las repercusiones tan graves que puede tener.Incluso los mismos médicos mandan fármacos muchas veces sin conocer el expediente clínico de un paciente...¿Sabías que el 95% de los medicamentos están hechos con sustancias activas que provienen sintéticamente de la naturaleza?...entonces,¿por qué exponer tu salud tomando fármacos? Muchas veces las taquicardias provocan arritmias que causan la muerte...ésto te parece sano?,te parece normal? Lo único que me parece raro con respecto a este tema es que haya salido al mercado un fármaco que causó tantas muertes...tu sabes como operaba este medicamento? directamente sobre sistema nervioso para inducirte a una anorexia,por lo tanto,aparte de lo peligros que podía ser por sus efectos secundarios también se clasificó dentro de los productos milagro pues era una solución ficticia al problema de la obesidad. No hay ningún argumento científico para consumirlo.NINGUNO.Si tu conoces alguno por favor envíame el estudio clínico o el artículo publicado para analizarlo y quitar este post del blog.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto al orlistat lo use como 15 días, fue horribleeeee, es verdad todo lo q aquí dicen, de la nada tienes fugas de grasa por el tracto anal, manchas tu ropa y además huele horrible, dolores, diarreay calmbres nunca los tuve, pero es verdad lo de las fugas de grasa de verdad q estaba de miedo, imagínate q estas con tu pareja en intimidad y te pasara algo asi de sucio? para evitar eso deje esas cochinas pastillas casi empezando el tratamiento pues los efectos son inmediatos, q horror.

    ResponderEliminar
  4. nunca nada ningún medicamento será tan efectivo como lo fue la sibutramina, los únicos efectos q tuve durante los primeros 15 días fue dolor de cabeza en la tarde, insomnio y mucha sed, baje lo que quise y un poco mas y deje de tomarlas, tal vez sea peligroso ese medicamento si sufres de presión alta pero también cualquier cosa en exceso es malo, en mi caso solo fue mes y medio y fue suficiente para bajar 7 kgs aprox, me encantó, y rebote?? rebote tiene cualquer dieta o tratamiento si al llegar al peso ideal uno no modifica sus habitos alimenticios y continua comiendo de la misma manera q como subió de peso. eso es obvio, el rebote es responsabilidad de uno no del medicamento ni la dieta.

    ResponderEliminar